viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 5




 -Hola- le digo con voz casi alegre.
-Hola- parece que mi pequeña muestra de alegría le ha sorprendido.- ¿Qué tal?
-Un poco nerviosa
 -Ya- dice él- yo también.
 Jessica aparece detrás mía y le da los últimos retoques a mi traje. Los tributos aparecen poco a poco, como es normal los profesionales charlan entre ellos, mientras que los demás nos escondemos lo que podemos.
Se abre la puerta y aparece el equipo del distrito doce al completo, excepto su mentor,a lo mejor estará borracho en alguna parte, tiene fama de serlo. Katniss y Peeta van increíbles, llevan un mono negro y una capa , al principio no creo que eso pueda tener algo que ver con la minería, entonces caigo, mineros, carbón, debe ser algo relacionado con el carbón. Mientras camino sigo fascinada con los trajes del doce y me choco con alguien, bajo la mirada y veo a Rue, la pequeña niña del distrito once, ahora que la tengo al lado, parece un pájaro, incluso parece que vaya a empezar a volar en unos segundos. -Lo siento- digo yo- estaba distraída con ... -Sí, es normal ¿no?- pregunta ella con una sonrisa en sus labios- mira lo que me han puesto a mí. Las dos nos reímos, pero Dalia me coge del brazo y me lleva al carruaje, es la hora del desfile. Empieza la música y sale el carro del distrito uno, la multitud empieza a vitorear, es normal, siempre son los favoritos, después el distrito dos, esta es recibido con grandes vítores, el tres, el cuatro , y ahora nosotros.Sonrío mientras el carro arranca y empiezo a saludar a la gente, me sorprende que nos vitoreen, porque no somos profesionales, e incluso me parece oír mi nombre varias veces. Entonces todo el mundo se queda mudo, para luego empezar a vitorear y a chillar, tiran rosas y gritan, ¿ qué carro será? . Fijo la mirada en la pantalla que veo a mi derecha y lo veo, fuego, no, más bien carbón , ardiendo, es increíble, casi me caigo del carro. Los tributos del distrito doce están envueltos en llamas , su estilista es increíble. Entonces mi carro se detiene, hemos llegado al círculo de la ciudad. Le doy un codazo a Aaron, que parece no haber visto nada. -Increíble- susurra él -Ya lo creo. Todos los carros llegan al circulo de la cuidad y el presidente Snow aparece en el balcón.

1 comentario:

  1. Trbutos, tengo un problema. Soy la chica que creo el bog ( es en serio) , he tenido un problema con la cuenta de goolge , me ha borrado la cuenta y no puedo seguir con el blog, de todas formas creo que crearé otra vez el blog con mi nuevo perfil de blogger, porque me gusta mucho la historia de foxface y quiero continuarla. Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar