viernes, 24 de agosto de 2012

Casting En Llamas :)

Hola tributos!!!!!!!!
Siiiii ya he vuelto de vacaciones, y tengo muchísimas ganas de ponerme a escribir, pero antes tengo que organizar todas las cosas y todos eso, así que no creo que pueda subir un capítulo hasta el lunes :(.
Esta entrada es para comunicaros en casting definitivo de En Llamas .

Distrito 1 :


 Cashmere: La elegida para interpretar a esta vencedora es Stephanie Leigh Schlund  ( The Last Song) , una actriz  24 años , que para mi gusto es exactamente igual a la descripción del libro.



 Gloss: Alan Ritchon , un actor, cantante y modelo estadounidense encarnará a Gloss, el vencedor del distrito uno y hermano de Cashmere.




Distrito 2:

Enobaria: Meta Golding ( Shadow Witness ) será la encargada de interpretar a Enobaria, la brutal vencedora del distrito dos y una de las mayores amenazas de Katniss y Peeta en la arena del Vasallaje de los Veinticinco .



Brutus: Bruno Gunn será el encargado de llevar a Brutus a la gran pantalla. Brutus es uno de los vencedores del distrito dos, se presenta voluntario para volver a la arena y es otro de los rivales de Peeta y Katniss.



Distrito 3 : 

Wirres: Nuestra querida Wirres será interpretada por la actriz Amanda Plummer ( La profecía) . Wires tiene un papel muy importante en el libro, porque es ella la que descubre el secreto de la arena.


Distrito 4:

Mags: La anciana vencedora será interpretada por Lynn Cohen  ( Sexo en nueva York) . Mags fue la mentora de Finnick cuando él fue a la arena, se siente muy unido a ella y la considera su familia.



Finnick Odair: El vencedor más guapo y simpático de todo Panem será interpretado por Sam Caflin ( Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas) .  Finnick tiene un papel muy importante en el segundo y tercer libro, al convertise en una de las grandes fuentes de apoyo hacia Katniss cuando el Capitolio captura a Peeta, ya que él está pasando por lo mismo .



Distrito 7:

Johanna Mason: La inteligente y sarcástica Johanna Mason será interpretada por Jena Malone ( Orgullo y prejuicio). La vencedora tiene bastante importancia en los dos últimos libros.


Distrito 11:

Seeder: Seeder será interpretada por la actriz Maria Howell . Seeder habla con Katniss antes de llegar a la arena, y parece ser una mujer bastante amable y simpática.


Chaff: Chaff es un vencedor del once, gran amigo de Haymitch y bastante bromista. Tanto es as´que en su primer encuentro con Katniss la saluda con un beso en la boca. Será interpretado por E, Roger Mitchel .



Otros Personajes:

Plutchard Heavensbee :será encarnado por Philip Seymour Hoffman  ( The dude) . Plutchard es un personaje secundario en " En Llamas", pero es el idear del plan de huida de la arena, así que aunque Katniss no lo mencione mucho en ese libro , sí que tiene un papel importante. Pero no es hasta el libro de Sinsajo donde Plutchard empieza a ser un personaje principal, siendo una de las grandes autoridades del trece y el encargado de las propos.



 Romulus Thread: Patrick St. Espirit  será en encargado de interpretas a Romulus Thread, el nuevo jefe de los agentes de la paz del distrito 12.A nuestro jefe de los agentes de la paz le gusta aplicar las reglas de manera injusta y severa.







1 comentario:

  1. Trbutos, tengo un problema. Soy la chica que creo el bog ( es en serio) , he tenido un problema con la cuenta de goolge , me ha borrado la cuenta y no puedo seguir con el blog, de todas formas creo que crearé otra vez el blog con mi nuevo perfil de blogger, porque me gusta mucho la historia de foxface y quiero continuarla. Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar